Organiza

Administra las finanzas de tu negocio, controla, monitorea, maneja tus operaciones y transacciones de forma eficiente, rentable y confiable

Cuenta Corriente Empresarial

Mejore la administración del dinero de su empresa realizando sus transacciones de pagos y recaudos de una manera eficiente.

Cuenta Corriente Interesante Empresarial

Remunerativa cuenta corriente con la que ganará intereses mensuales a partir de su balance diario disponible, a una tasa fija.

Cuenta Corriente Premium Empresarial

Ofrece las facilidades de una cuenta corriente empresarial y usted recibe el pago de intereses de forma escalonada a partir del balance disponible.

Cuenta Corriente Cero Comisión Empresarial

Esta cuenta le permite exonerar comisiones a cambio de mantener un balance promedio mensual establecido y ofrece pago de interés de forma escalonada.

Cuenta Corriente Subagente Bancario

Cuenta para el manejo de todas las operaciones que se realizan entre el comercio afiliado como Subagente Bancario y el banco.

Cuenta Corriente Concentradoras

Conjunto de cuentas que le ofrece mejor control de su tesorería y le facilita la administración de sus fondos.

Nómina Empresarial

Simplifique el pago a sus empleados, apoyado en la automatización que le ofrece la opción de Pago de Nómina en Internet Banking Empresarial.

Pagos de Impuestos y Aportes

Realice el pago de sus impuestos de forma rápida, segura y desde la comodidad de su negocio a través de nuestra plataforma.

Pago de Servicios

Reduzca los costos y labores administrativas de su empresa realizando los pagos a las principales prestadoras de servicios en un mismo lugar.

Transferencias Locales Interbancarias

Realice de forma rápida y sencilla los pagos y transferencias interbancarias a través nuestra plataforma Internet Banking Empresarial.

Transferencias Internacionales

Realice sus pagos de transacciones comerciales o individuales, ya sea en dólares o euros a cualquier parte del mundo.

Pago de Efectivo en Caja

Con este servicio, su empresa puede registrar órdenes de pagos en efectivo a terceros, para ser entregados en cualquiera de nuestras sucursales.

Solicitud Cheque de Administración

Solicite a través de Internet Banking Empresarial la confección de Cheques de Administración de sus cuentas en pesos.

Recaudo Electrónico

Realice de forma automática la gestión de cobros de servicios prestados y ventas realizadas.

Transporte de Valores

Asegure el transporte de valores de su empresa, mediante este servicio, donde le ofrecemos recogida o entrega de valores.

Bóveda Electrónica

La Bóveda Electrónica es un dispositivo colocado en las instalaciones de su empresa que le permite la recepción de los depósitos en efectivo.

Depósitos Nocturnos

Realice los depósitos de grandes volúmenes de dinero de forma segura en buzones localizados en las diferentes sucursales BHD León.

Cuenta de Recaudo y Transferencia

Aumente sus puntos de recaudo a través de esta cuenta, que ofrece la facilidad de recibir sus recaudos en los diferentes Canales del Banco BHD León.