BHD León anuncia novedades en canales digitales empresariales

BHD León anuncia novedades en canales digitales empresariales

La entidad financiera implementa mejoras en su aplicación móvil y
su plataforma de internet banking para personas emprendedoras, micros, pequeñas, medianas y grandes empresas

Santo Domingo. El Banco BHD León implementó novedades y mejoras en sus canales digitales para personas emprendedoras, micros, pequeñas, medianas y grandes empresas. Las innovaciones fueron realizadas a la aplicación Móvil Banking Empresarial BHD León y a la plataforma de Internet Banking Empresarial BHD León e incluyen un diseño más moderno, una navegación simplificada, fácil e intuitiva y más opciones para la realización de operaciones bancarias empresariales.

Los canales presentan una opción que ofrece la posibilidad de ejecutar pagos múltiples y a fecha futura. Cuentan también con un histórico de transacciones con dieciocho meses de datos financieros. En el caso de las personas emprendedoras, pueden manejar productos personales y empresariales desde un único acceso.

Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, expresó que “trabajamos para mejorar el mundo de aquellos negocios que evolucionan, que crecen, que están siempre en movimiento, que se expanden; ese es nuestro mayor enfoque: mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros clientes y apoyarles para que puedan continuar desarrollando sus buenas ideas de negocios”.

En cuanto a las empresas del sector microfinanciero y pymes, los canales digitales empresariales del BHD León ofrecen una visión global de todas las operaciones, opción de pagos masivos, conciliaciones bancarias, manejo consolidado de tarjetas empresariales y agilidad para la realización de otras labores administrativas y financieras a través de las plataformas digitales.

Al mencionar los beneficios para el segmento empresarial, Aura Rodríguez vicepresidenta de Banca Transaccional del Banco BHD León, afirmó que “como parte de las mejoras que implementamos en nuestros canales digitales empresariales, aseguramos mayor rapidez, menor cantidad de pasos y fortalecimiento de la seguridad en la realización de las distintas transacciones nacionales e internacionales con el objetivo de que estas empresas puedan dedicar más tiempo a desarrollar sus planes de negocios”.

Respecto del segmento de las grandes empresas o clientes corporativos, los canales muestran funcionalidades integrales que permiten crear, modificar y eliminar permisos de administración de forma más segura.

Las novedades implementadas por el BHD León a sus canales digitales empresariales responden a su iniciativa de transformación digital, cuya estrategia está focalizada en la mejora de los canales en general mediante una propuesta de tecnología e innovación que fortalezca su accesibilidad y cobertura.

Deja un comentario